TPV Panaderías icon

TPV Panaderías

21.1.1

Administra y gestiona tu panadería o pastelería

vota
0

655

0

Puntúa esta App

El negocio de las panaderías y pastelerías tiene unas características propias que lo diferencian de otro tipo de negocios, por ello, administrar tu comercio ahora será mucho más fácil con TPV Panaderías.

Esta herramienta incluye todas las opciones que puedes necesitar para llevar el control de tu panadería, como la caja, stock, movimientos, abonos y devoluciones o descuentos y ofertas.

TPV Panaderías puede configurarse a tu medida definiendo los parámetros, el idioma del programa, las nomenclaturas de los impuestos, la moneda a utilizar y el número de decimales entre otras opciones.

Además, si en su negocio trabajan varios empleados, el programa permite definir qué módulos de la aplicación pueden ver sus trabajadores, limitando el acceso a aquellas partes del programa que no deban utilizar. Cada trabajador podrá utilizar TPV Panaderías a través de su usuario registrado con su nombre y fotografía.

Las ventas que realices podrás pasarlas por caja a través del código de barras, mantener varias ventas simultáneas y sacar facturas. Pero también podrás llevar un control exhaustivo de los proveedores, clientes, secciones, empleados y productos.

Esta herramienta también permite analizar la actividad de su negocio con la oportunidad de emitir múltiples listados como el control de caja diario, ventas realizadas por los empleados o conocer de qué manera le pagan sus clientes.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 90 días.

Uptodown X